Sobre el Diseñador Web David Pereira

David Pereira Moguer, diseñador web profesional, lleva casi diez años trabajando como diseñador web freelance. Como a buen experto le apasiona el mundo del marketing, el desarrollo web, la administración de servidores, el diseño web así como el posicionamiento en buscadores. Posee una larga y dilatada experiencia en el campo del marketing online y el diseño web profesional que queda demostrada con los más de 300 proyectos que ha realizado hasta el momento.

“Lo más gratificante es ver cómo el cliente valora un trabajo bien hecho”

¿Cómo llegaste al mundo del diseño web?

Respuesta. Empecé a usar Internet en sus inicios, cuando era prácticamente un niño, tendría unos 13 ó 14 años. Poco a poco empecé a indagar creando mis primeras páginas webs. Era pura afición. Más tarde me daría cuenta de que ese hobby sería mi profesión, mi futuro trabajo. Si lo deseas, puedes visitar mi página web portafolio y conocer algunos de mis proyectos como diseñador web.

Más información

Más de 300 proyectos realizados
Nací en Sevilla. Poseo una larga y dilatada experiencia en el campo del marketing online y el diseño web profesional que queda demostrada con los más de 300 proyectos que he realizado hasta el momento ya sea como diseñador web profesional o como diseñador web freelance.
Formación especializada
Comencé mi formación en este campo hace ya más de 9 años y desde entonces no ha cesado mi inquietud por ampliar mis conocimientos: Máster de animación 3D, Curso Superior de Diseño Web, Postgrado de Diseño Gráfico y Maquetación y Curso de Programación de Animaciones Informáticas son, tan sólo, algunas de las propuestas académicas que he cursado.
Estudio de publicidad
Actualmente soy Director y Gerente de Comunicamedia, un estudio de diseño web y publicidad ubicado en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Es aquí donde trabajo diariamente como diseñador web profesional ofreciendo diferentes servicios como el diseño de páginas webs a medida, diseño gráfico, imagen corporativa, creación de vídeos publicitarios así como posicionamiento en buscadores.
Mis equipo de trabajo
Bajo mis directrices se encuentra un amplio equipo humano que cuenta, igualmente, con un profundo bagaje profesional.

Habilidades

Diseño Web 90%
HTML/CSS 95%
Diseño Gráfico 85%
WordPress 75%